domingo, 17 de septiembre de 2017

EL SECUESTRO DE LA VERDAD

"El ovníologo es alguien que vive para los OVNIs y no de los OVNIs ”. 


Una persona seria, responsable, que jamás ha lucrado con el mismo y que ha dedicado buena parte de su tiempo a investigar y estudiarlo.


Quienes comercian con el tema deben ser marginados totalmente lo mismo aquellos que conspiran para quitarle validez a un caso, en el ámbito de la Ufología, estos individuos no tienen lugar.

En un testimonio, lo que está en juego no es la honestidad de la persona, sino que averiguar la veracidad de lo narrado.

Los casos investigados adquieren mayor relevancia si hay múltiples testigos, más si los testigos no tienen contacto entre ellos y con observaciones propias de un mismo evento desde distintas posiciones. (1)

Cuando se tiene una visión clara sobre el propósito final del trabajo que conlleva la recopilación de testimonios, antecedentes y detalles la divulgación de los eventos para con aquellos que se interesan y se vuelven seguidores del tema, más aún, mantener la honestidad y transparencia es cualidad indispensable.

Teniendo estas ideas internalizadas y por respeto a quienes siguen este blog es que compartimos algunos de los últimos acontecimientos acaecidos en referencia al caso Huamachuco'83, sucesos que de seguro llamaran la atención del lector, especialmente ese lector que leyendo todo lo escrito con anterioridad aún   no cree en la existencia de orquestadas manipulaciones para desvirtuar el contexto de lo ocurrido aquella noche de 1983 en el regimiento Huamachuco N°24 - cuartel Alto Pacollo y por sobre todo quitarle crédito y veracidad al único testigo - Víctor Espinoza Avilés - quien presentó hasta el momento documentación Oficial actualiza a marzo de 2016  obtenida en la Dirección General de Movilización Nacional  y en los Archivos de Guerra y que pese al hostigamiento y acoso ha mantenido inquebrantable su testimonio desde el inicio.

De consideración hacía ustedes los lectores informamos que por petición directa de Orlando Serrano, hemos bajado de nuestro blog toda la información que nos había compartido con anterioridad:




Hoy nos llega su respetable petición : 

Aprovechamos también de informar que a través de amables mensajes de nuestros lectores pudimos constatar que el video con el testimonio de Victor Espinoza ha sido eliminado de la cuenta de la agrupación Radar 3 en la plataforma de youtube por lo que ya no esta disponible para ser visualizado por el público en general :



Luego de estás últimas acciones por parte de estos actores en referencia al caso Huamachuco'83 solo queda tratar de entender ¿cuál es el propósito de bajar toda evidencia visual o escrita sobre lo ocurrido aquella noche? , ¿por qué un "supuesto" testigo cuenta que tiene todo su testimonio compilado en libros, comparte información y así sin más pide retirarla del acceso publico?, ¿que hay tras estás acciones tan misteriosas, búsqueda de publicidad?, ¿estamos enfrentando todo un  ambiente co-accionado para distraer la atención sobre lo que esta investigación puede develar?, son muchas las preguntas que surjen...
Por nuestra parte, continuamos trabajando para llevar a ustedes toda la información recabada.


Continuará...

capítulo anterior       capítulo siguiente

(1) Extractos Libro "Elementos de Ovnilogía" - Lic. Milton W. Hourcade



3 comentarios:

  1. No claudicare en mi testimonio la persecución y el acoso me llevaron a testimoniar la parte que muchos no desean que se ventile y que es la parte militar.

    ResponderEliminar
  2. Y a las finales ¿los saca corazones,el derribo del ovni etc,era puro chamullo?

    ResponderEliminar
  3. Comunicado: aclarado y confirmado, "VictorTadeo Espinoza Aviles llego a Alto Pacollo procedente de Santiago de Chile, el día 15/07/1983, es decir en el segundo contingente destinado al Regimiento de Infanteria Nro 24 de Linea Huamachuco, junto a las siguientes compañía 1ra,2da y 3era compañía de Fusileros, y nunca estas compañías menos Víctor Espinoza Aviles, estuvo en el evento mayor ininteligible acontecido los días 09 y 10 de Jjnio de 1983, es decir un mes antes de la llegada de este contingente, cuando "la Noche de Junio se Hizo de Dia", tampoco ocurrió similar acontecimiento en el mes de Agosto de este mismo año, como así lo quieren hacer creer a la opinión pública por la sra Claudia Gallardo, conocida en los medios como (Agora Plaza Sotomayor), Fuente de Información 《los propios soldados y compañeros de Víctor, y Dpto de cultura y museologica del Ejercito》
    Tengase presente.

    esta es la realidad del supuesto testigo ya individualizado, Sra Claudia Gallarfo (Agora Plaza Sotomayor), No siga secuestrando la información a la opinión pública, toda vez que la verdad nunca se a ocultado por mi parte.

    ResponderEliminar