¿OVNIs observando las actividades estratégicas del Huamachuco'83?
"...y miro para mi alrededor y veo soldados que estaban hincados de rodillas rogándole a la mamá, llamando a su mamá y otros corriendo y veo a muchos que están mirando para arriba y es ahí cuando yo miro hacía arriba y veo un tremendo circulo con muchas luces, las cuales la primera corrida daba hacía la izquierda con múltiples luces de colores y la siguiente hacía la derecha las más grandes... lo que veo es esto (dibujo) con un centro de luz inmenso con que iluminaba hacía abajo con una luz blanca que no encandilaba y una corrida de luces que giraban hacía la derecha, cada una de estas luces que giraban hacia la derecha tenían múltiples colores que iban cambiando y en este sector habían luces que iban hacía la izquierda, estas luces que giraban hacía la izquierda eran más brillantes y de colores más fuertes... yo la mire y sentí una paz, sentí algo inmenso, sentí algo increíble de estar viendo semejante evento en esos momentos, para mí un joven que tenía 17 años que en octubre cumplía 18 años, de ver algo tan maravilloso, sentí una tranquilidad, sentí paz... sentí deseos de irme con ellos. Yo en mi interior recordé! que era hijo único, que mi madre se iba a volver loca si yo no estaba, mi madre ya había perdido una hija de dos años en un accidente y era su único hijo, yo dije "yo quiero irme pero mi madre se va a volver loca". Yo en esos momentos sentía una aspiración en mi caja torácica, que es de aquí hasta acá, algo me estaba aspirando...no el cuerpo sino que la caja torácica... pensé eso y dije "mi madre se va a volver loca, mi madre va a sufrir... no puedo dejarla sola" y me soltó esa aspiración y yo caí de rodillas, caí de rodillas y mire a mis compañeros que estaban en el suelo, mire a otro compañero que era de la escuadra de emergencia que estaba con su fusil, cerré mis ojos y pedí quedarme aquí".
Al leer este extracto, parte del testimonio de Víctor Espinoza, podemos comprobar que existen narraciones muy similares ocurridas en distintas instalaciones militares alrededor del mundo.
Pertenecí y las actividades secretas se llevaban a cabo en los subterráneos catacumbas como algunos les llamaban lo mencionaban como el valle de los lamentos (civiles presos) y otros el valle de las lágrimas( para soldados) una vez por semana nos asignaban akeatoriamente para integrar la guardia militar de aquellos lugares muchos llorabamos al observar del como hacían sufrir a los civiles cautivos todos no eran chilenos los había argentinos bolivianos peruanos brasileros algunos soldados cabos y oficiales nuevos que no cumplían órdenes eran trasladados inmediatamente algunos aparecían suicidados por un tiro de fusil pistola o colgados
ResponderEliminarComo ingenieros instalamos las antenas llegadas de EEUU las cuales durante el invierno boliviano y con la caída de rayos cerca de ellas emitían sonidos agudos lanzando luces de muchos colores en distintos ángulos alguna de esas luces eran de tamaño y forma distintas a las que salían se la antena en alguna ocasión observe que personal vestía con equipo desconocido bajo aquellas antenas alguna vez consulte a mi suficial y comento que eran metereologos que estudiaban los efectos del invierno en altura.
Jun barría 75-77
Eso es un pelo de la cola a lo que sucedia recuerde los fin de semana donde traian mujeres encapuchadas y las sometian a torturas y vejaciones finalizando el domingo en la noche donde las volaban con trotil dentro de las fosas
Eliminar